martes, 5 de junio de 2012

Salacot Stetson

 Como ayer decía hoy os voy a enseñar el nuevo sombrero de Stetson que pedimos como curiosidad y para hacer algo de escaparate (claro esta que si alguien se enamora se le vende sin problemas)



 El sombrero esta confeccionado en paja natural trenzada, obteniendo un resultado duro y resistente, a la vez que muy ligero y fresco, la cinta que se aprecia en la parte delantera puede usarse por debajo de la barbilla para evitar perder el sombrero, si nos esta persiguiendo un león o algo similar.



La badana interior del sombrero, puede regularse mediante un fieltro en la parte trasera de la misma, sirviendo el salacot tengamos la talla que tengamos, por otra parte el correaje de cuero del sombrero, va acolchado en la parte delantera para evitar molestias y absorber el sudor.


 Y al final como siempre, a Harry le toca enseñárselo a todos los clientes que pasen por delante de tienda. En conclusión: Aunque este sombrero parezca un tanto extravagante, muchas marcas de ropa como Massimo Dutti pusieron algunos modelos en venta, en la tienda me preguntaron por ellos algún jugador de golf por la protección ante algún posible impacto y alguna viajera que se iba de vacaciones a algún lugar exótico y le hacia ilusión lucirlo ¡A ver si algún lector le encuentra alguna otra ocasion para lucirlo!

Sonando en la sombrerería: In Soul We Trust - Sanford Alligator Band

3 comentarios:

  1. hola estoy interesada en compra de sombreros saracot como le hago para contactarme con ustedes, mi contacto es recepciontva@tresvidasaca.com

    ResponderEliminar
  2. soy chema y tengo ganas de este salacot que me enseñas. mi correo es mielsolytierra@yahoo es

    ResponderEliminar
  3. Vi esta pagina por pura casualidad Soy Jacob y me interesaría conseguir uno de esos fabulosos sombreros salacot mi correo es jacob_jcj@hotmail.com

    ResponderEliminar